fbpx

Reportan posible derrumbe del puente de La Cortadura en la Valles-Tampico

Hace más de 13 años de iniciada su construcción, el puente del tramo La Cortadura, no ha concluido y registra hundimientos, así como fracturas por su mala planeación. Residentes y comerciantes de ese poblado, dijeron que temen que en cualquier momento se derrumbe este puente que fue construido con material de mala calidad y en zona fangosa y ocasiona congestionamiento vial.

El proyecto de la ampliación y modernización de la carretera Valles-Tampico lo único que trajo fue atraso a su gran población, porque varios restaurantes y negocios dedicados a la venta de pescados y mariscos, prácticamente fueron erradicados de la vista de posibles clientes

Reportan que en algún momento fue abierto al tránsito vehicular, pero fue cerrado al detectar que se estaba abriendo el pavimento por que utilizaron material de pésima calidad, que se está hundiendo y presenta desnivel en los empates.

Los pobladores agregaron que es urgente que el gobierno federal y estatal inicien las investigaciones de qué empresa inicio estos trabajos que fueron abandonados desde hace más de 13 años perjudicando a transportistas y habitantes de la comunidad La Cortadura que deben usar el trayecto.

Fuente: El sol de Tampico

A %d blogueros les gusta esto: